7.27.2015

Fallout Anthology


Disfruta de la colección definitiva para PC de la galardonada serie Fallout®. Fallout Anthology incluye los cinco juegos de la aclamada saga y todos sus contenidos adicionales oficiales en una exclusiva edición de coleccionista: Fallout 3: Game of the Year Edition, Fallout New Vegas: Ultimate Edition, Fallout Tactics, Fallout 2 y Fallout. Este artículo de colección incomparable para los fans de Fallout viene presentado en un exclusiva caja con forma de minibomba atómica, que incluso hace sonidos de bomba y cuenta con un espacio reservado para que añadas tu copia de Fallout 4.

Fallout Anthology estará disponible a partir del 2 de Octubre por 50 euros, aunque ya puede realizarse la reserva, algo recomendado porque se pondrán a la venta unidades limitadas de la edición.

Fallout 3: Game of the Year Edition
Han pasado 200 años desde la guerra nuclear, y ahora podrás crear el personaje que desees y explorar los vastos yermos de Washington, D.C. como prefieras. Cada minuto es una lucha por la supervivencia en la que te enfrentas a supermutantes, necrófagos, saqueadores y otros peligros del Yermo. Además del aclamado Fallout 3, la edición Game of the Year Edition incluye el contenido adicional oficial: The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

Fallout New Vegas: Ultimate Edition
Ábrete paso por la fuerza a través del tórrido yermo de Mojave hasta llegar al Strip iluminado por neones de Las Vegas. Por el camino, conocerás a multitud de personajes, facciones, criaturas mutantes y mucho más. Fallout New Vegas: Ultimate Edition incluye todo el contenido adicional: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier's Stash y Gun Runners Arsenal.

Fallout Tactics
En estos tiempos tan terribles, la Hermandad del Acero es lo único que se interpone entre la llama renovada de la civilización y el yermo radiactivo. Álzate, lucha hombro con hombro junto a tus hermanos y protege a los débiles, tanto si quieren como si no. Terminarás por apreciar a tus compañeros más que a tu propia familia y, los que sobrevivan, conseguirán honor, respeto y botín de guerra.

Fallout 2
Han pasado muchos años desde que tus ancestros pisaron el yermo. Mientras buscas el Kit de Creación del Jardín del Edén para salvar a tu aldea primitiva, encontrarás una letal radiación, mutantes megalómanos y una incesante sucesión de mentiras, engaños y traiciones que te harán preguntarte si alguien puede ser feliz en este nuevo mundo.

Fallout
Después de 80 años de vida idílica en el refugio 13, el chip del sistema de reciclaje de agua se ha estropeado. El supervisor te ha elegido para que salgas al yermo y salves a tus compañeros moradores. Busca un nuevo microchip y regresa antes de que se agoten las reservas.

Nota de prensa: Bethesda

0 comentarios:

Publicar un comentario