7.07.2015

Dishonored Definitive Edition


¡Dishonored, el juego del año 2012 de Arkane Studios, y todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal) llegan a PlayStation 4 y Xbox One en Dishonored Definitive Edition! Disfruta de Dishonored y de todo su contenido adicional por primera vez en las nuevas consolas, con gráficos mejorados que aprovechan el vasto potencial del hardware de esta generación.

Dishonored Definitive Edition


Dishonored
Dishonored, galardonado con más de 100 premios al juego del año, es un envolvente juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a tus enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

El puñal de Dunwall
En El puñal de Dunwall, adoptarás el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Tras eliminarla y cambiar para siempre el sino de Dunwall, te embarcas en una búsqueda por la redención. Accede a los nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas de Daud, mientras atraviesas zonas de Dunwall nunca antes vistas, entre ellas el centro ballenero de la ciudad, el matadero Rothwild y el barrio jurídico.

Las brujas de Brigmore
Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas peleadas y al peligroso aquelarre de Brigmore. Viaja por lugares sin descubrir de Dunwall, como Drapers Ward y la mansión Brigmore, donde descubrirás las fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas habilidades y armas.

Dunwall City Trials
En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas configuraciones de Dishonored de una forma completamente nueva mientras te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad mientras superas los objetivos, desbloqueas logros y secretos nuevos y subes a lo más alto del marcador global en línea.

Void Walker's Arsenal
Con el pack complementario Void Walker's Arsenal, obtendrás acceso a cuatro lotes de contenido que antes solo estaban disponibles para aquellos que realizaron la reserva anticipada de Dishonored. Estos lotes incluyen bonificaciones de personajes únicas, espacios extra para talismanes de hueso y mucho más.

Nota de prensa: Bethesda

0 comentarios:

Publicar un comentario