7.10.2015

DC Universe Online - Episodio 15

DC Comics Bombshells llegará a DC Universe Online (DCUO) este verano como parte de un nuevo episodio y algunas leyendas como personajes jugables. Black Lanterns también hará su debut en DCUO en Zamaron, hogar de las estrellas zafiros.

8 jugadores podrán viajar a través de una grieta en el tiempo y el espacio en el mundo DC para luchar contra el "Bombshell" Talia al Ghul. En sus intentos de alterar su línea de tiempo y cambiar el resultado de la Segunda Guerra Mundial, "la Dama al Ghul" ha creado un desgarro en la realidad que debe ser arreglado. Los jugadores deben detenerla y establecer el universo de nuevo en su camino correcto.

Siguiendo el modelo de DC Comics Wonder Woman, Supergirl, Catwoman, Harley Quinn y Talia Al Ghul hacen su aparición vez en el juego. El Episodio 15 marca el inicio de la narración de la Liga de Asesinos en DCUO.

El Episodio 15 estará disponible este mes de agosto como una descarga gratuita para miembros y para la compra de los no miembros a través de la PlayStation Network o para los jugadores de PC a través de la página web DCUniverseOnline.com.

Nota de prensa: Daybreak Game Company

0 comentarios:

Publicar un comentario