7.20.2015

Corpse Party: Blood Drive - Edición Limitada Everafter Edition

Marvelous Europe anunció hoy que Corpse Party: Blood Drive para PlayStation Vita se lanzará digitalmente y físicamente este Halloween y ya está disponible para reserva. Corpse Party cuenta con dos ediciones físicas a un precio de £ 44.99 (la edición limitada) y £ 29.99, respectivamente, y también estará disponible como descarga digital estándar exclusivamente de la tienda PlayStation Vita por £ 29.99.

Corpse Party: Blood Drive - Edición Limitada Everafter Edition viene con un libro de arte exclusivo y doble CD de audio que muestra la mejor obra de arte y la música de la serie, y está disponible para reserva en exclusiva en www.corpseparty.eu.

Corpse Party: Blood Drive - Edición Limitada Everafter Edition es la última entrega de la historia que comenzó con Corpse Party en PlayStation Portable en 2010, seguido de Corpse Party: Libro de las Sombras en 2013. Corpse Party: Blood Drive permite a los jugadores controlar a las personas y grupos de personajes a medida que exploran la escuela primaria Heavenly Host, así como otros lugares notables. El juego cuenta con perspectiva 3D y permite ir esquivando, desarmar, correr, buscar la solución y la interacción con el resto del mundo con el fin de avanzar en la trama y descubrir lo que sucede en este temible instituto.

Corpse Party: Blood Drive cuenta con una narración emocionante y personajes profundos que el jugador tiene que trabajar con el fin de sobrevivir a las muchas pruebas y tribulaciones de la Milicia Celestial Primaria. La historia se presenta en gráficas escenas de estilo visual como las novelas y cuenta con muchas misiones secundarias.

Nota de prensa: Marvelous Europe

0 comentarios:

Publicar un comentario