7.30.2015

5 Star Wrestling - DLC gratuito


Serious Parody ha anunciado el lanzamiento de un DLC gratis para 5 Star Wrestling de la PlayStation 3. Este DLC trae consigo nuevos trajes para cada personaje, una nueva arena para luchar en una nueva mecánica de juego táctico e incluso unas monedas extra dando a los jugadores la posibilidad de desbloquear más contenido. Lo más importante, el parche también corrige una serie de bugs críticos que plagaron el lanzamiento del juego.

"Hicimos un error de novato hacia el final de nuestro largo período de control de calidad y, como resultado, salimos en algunos territorios con muchos errores en el juego. Si bien este regalo de contenido libre no compensará la liberación de un juego con errores, esperamos que sea una muestra de que no somos el tipo de equipo que lanza juegos sin revisar, incluso si eso hubiera sido la ruta más fácil. Estamos eternamente agradecidos a todos los que nos han apoyado hasta ahora y regalando este DLC gratuito, es nuestra forma de decir gracias".

5 Star Wrestling salió a principios de este año para la consola PlayStation 3, a través de la PlayStation Network con un gran énfasis en los elementos estratégicos de un combate de lucha. La nueva mecánica de juego se basa en que la base táctica da a ciertos personajes una oportunidad única para activar su movimiento final en cualquier punto durante el combate, resolviendo así lo que se conoce en los círculos de juego de lucha libre como "The Brock Lesnar Problem".

Nota de prensa: Serious Parody

0 comentarios:

Publicar un comentario