6.22.2015

Sins of a Solar Empire: Rebellion - Ultimate Edition

Únete a cualquiera de los rebeldes o aliados y comienzala conquista definitiva de la galaxia con Sins of a Solar Empire: Rebellion - Ultimate Edition disponible para PC. Desarrollado por Ironclad Games y co-publicado por Stardock y Kalypso Media, esta es la última entrega del premiado juego de estrategia en tiempo real que además incluye los altamente elogiados DLC, así como un CD con el manual y la banda sonora impresa para crear la mejor experiencia al jugador.

Sins of a Solar Empire: Rebellion - Ultimate Edition combina las tácticas de estrategia en tiempo real con la profundidad del género 4X (eXplorar, ampliar, eXplotar, eXterminar). Crear un imperio galáctico, la cultura y el comercio principal, demostrar habilidades diplomáticas, explorar nuevas tecnologías, ampliar al espacio desconocido y comandar poderosas flotas espaciales para conquistar a tus enemigos son algunas de las acciones básicas del juego.

Características de Sins of a Solar Empire: Rebellion - Ultimate Edition:

Seis facciones: Decida si jugar como aliado o rebelde. Cada facción desbloquea nuevas tecnologías, naves y estilos de juego para cada carrera.

Más Planetas: colonizar y explotar cuatro nuevos tipos de planetas (Árido, Ferrus, Invernadero, Oceanic), cada uno creado con hermosas texturas de alta resolución.

Las nuevas estrellas: Explorar la falda de la frontera de un agujero negro mortal, evitar la radiación letal y sobrevivir a la gravedad aplastante de una estrella de neutrones increíblemente densa.

Planeta Sistema Especialización: Dedicarse a los mundos ya sea salida social o industrial.

6 nuevas anomalías del espacio profundo: Mina las riquezas en los restos de una batalla devastadora flota o recarga a una fuente inexplicable de la antimateria desgarrando el tejido del espacio-tiempo.

11 eventos aleatorios dramáticos: Estrellas con gases volátiles que cerraron operaciones orbitales, tormentas móviles que causan estragos en todo el sistema solar, y así 11 eventos aleatorios que representan un reto al jugador.

Nueva Titan y Clase Corbeta para Buques de guerra: Titanes poderosos y pequeñas corbetas versátiles entran en la refriega de la guerra para inclinar la balanza del poder.

Actualizado Naves capitales: Todos los buques de capital existentes se han actualizado con cuatro nuevos niveles de habilidad.

Bonos adicionales Planet: Descubre más de 40 nuevas bonificaciones durante la exploración de la galaxia.

Mejora visual: Gráficos actualizados, efectos de partículas, iluminación y sombras, la raza IU específica y otras mejoras hacen que el universo Sins se vea mejor que nunca.

Varios Condiciones de Victoria: Tome múltiples caminos hacia la victoria incluyendo Militar, Diplomacia, Investigación, Última Flagship Permanente, Última Permanente de Capital y Ocupación.

Tutoriales: Tutoriales nuevos y actualizados para que sea fácil tanto para jugadores experimentados como recién llegados comenzar rápidamente la construcción de su propio imperio solar.

Nota de prensa: Kalypso Media

0 comentarios:

Publicar un comentario