6.03.2015

Dale Duro o Cómo sobrevivir a la cárcel haciendo el ganso

Los videojuegos con cárceles y prisiones a menudo son buenos títulos de acción en los que sobrevivir a base de ser el más duro es la clave. En el cine, sin embargo, ser tan duro parece que no es tan sencillo. El 12 de Junio se estrena en cines la película de Warner Bros. "Dale Duro", una nueva comedia protagonizada por Will Ferrer y Kevin Hart. En ella Ferrer hace de exitoso empresario que es sentenciado a pasar una temporada en la cárcel por fraude fiscal.

El protagonista tiene 30 días para arreglar sus asuntos antes de entrar en prisión, pero decide dedicar este tiempo para convertirse en un verdadero tipo duro y así no temer nada cuando esté entre rejas. Para ello contrata a Darnell, un tipo con mala pinta. Sin embargo, Darnell sabe lo mismo que él o incluso menos de la vida en la cárcel, así que juntos intentan descubrir qué significa ser el tío duro, el malo de la peli. Obviamente a cada intento que realizan, mayor es el desastre.


A los dos protas les acompaña el rapero Tip Harris (T.I.), Alison Brie y Craig T. Nelson. La película está dirigida por Etan Cohen. No busques películas suyas porque ésta supone su debut y promete ser de los buenos. A Cohen ya pudimos admirarlo por su guión en la película Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!, una de las mejores comedias bélicas de la historia.

Para no perderte nada sobre la película Dale Duro, puedes visitar su web oficial o seguir en redes sociales el hashtag #DaleDuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario