6.01.2015

Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Supremacy

Call of Duty: Advanced Warfare Supremacy es el tercer paquete DLC y ya está disponible a través de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360. El paquete de contenido cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador, llevando a los jugadores a lugares emblemáticos de todo el mundo. Supremacy trae una nueva aventura de Exo Zombies y también cuenta con modo de juego Exo Pinza con los cuatro nuevos mapas para dar a los jugadores formas más rápidas para obtener una ventaja estratégica.

· Parlamento: Atracado en el río Támesis, este buque de carga militar ofrece una vista del paisaje urbano de Londres junto con una experiencia de combate de ritmo rápido.

· Kremlin: Los jugadores deben prepararse para un intenso combate en la Plaza Roja. Asegura posiciones elevadas para darle al equipo una ventaja estratégica, o utiliza las capacidades del exoesqueleto para evitar ser atrapado en el campo minado que se activa a mitad de la partida.

· Compuesto: Combate en un centro de entrenamiento de Atlas escondido en el desierto de Colorado, un pequeño mapa, simétrico, que canaliza el combate de alta velocidad a través de curvas cerradas a las principales estructuras de la torre.

· Skyrise: Los jugadores se despliegan a un Rascacielos Atlas con vistas a la Acrópolis de Atenas, Grecia. Este mapa trae nuevas mecánicas al exoesqueleto.

Además, la nueva experiencia de Exo Zombies cuenta con Bruce Campbell, John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal. Carrier es una original aventura en la lucha contra zombies, ya que los jugadores experimentan nuevas nuevas armas, enemigos y equipos.

Nota de prensa: Activision

0 comentarios:

Publicar un comentario