5.25.2015

Tropico 5 - Expansión "Espionaje"

El mundo está lleno de intriga y misterio. Incluso Tropico alberga tesoros valiosos y debe defenderse con uñas y dientes contra las potencias mundiales en 'Espionaje', la siguiente gran expansión de contenido para Tropico 5. Estará disponible a nivel mundial el 28 de mayo para PC, Mac y Steam, a Xbox 360 y PS4 llegará más tarde.

Espionaje cuenta con toda la nueva campaña 'El Tucán Malta', una nueva aventura emocionante en el que los tesoros preciosos de Tropico necesitan ser protegidos contra los agentes extranjeros a toda costa. Como El Presidente, puedes mantener Tropico a salvo de espías enemigos y poderes extranjeros que podrían intentar robar secretos mejor guardados de su isla para su propio beneficio.

Proteger las fronteras de Tropico y revelar agentes enemigos mediante la instalación de puestos de control de seguridad y tirarlos en la nueva mazmorra de la isla son las nuevas principales acciones en esta expansión. Entrena a tus propios espías en la nueva Academia de espías y envíalos a robar el capital extranjero o la tecnología secreta de tus enemigos.

Espionaje abarca seis misiones con manipulación, revueltas y actos de sabotaje a tu disposición para proteger a tu isla de las potencias extranjeras que tratan de entrar.

Incluido en la expansión del 'Espionaje':
  • Nueva campaña y emocionante historia que abarca 6 misiones desafiantes
  • 9 nuevos espías y edificios militares temáticos
  • 4 nuevos mapas de la isla, como "Dos Torres" y "Grito Grande"
  • 4 nuevas pistas de música
  • 4 nuevos trajes imagen de usuario, tales como "Vestido de noche" (hembra), "Tuxedo" (masculino)
  • 6 nuevos accesorios de avatar: "Spy" (sombrero), "Rizos largos" (pelo), y más
  • Nuevas tareas y eventos para ir con la configuración nueva 'espionaje' sandbox
El DLC de expansión 'Espionaje' para Tropico 5 estará disponible por 19,99€.

Nota de prensa: Kalypso Media

0 comentarios:

Publicar un comentario