5.29.2015

Persona 4: Dancing All Night - Disco Fever Edition

Disponible este otoño, Persona 4: Dancing All Night llegará a las tiendas, tanto en versión estandar como en la Disco Fever Edition. Esta edición especial estará disponible de forma limitada para reserva y costará unos 100 dólares.

Persona 4: Dancing All Night - Disco Fever Edition incluye:
  • Dos discos llenos de Persona 4 Music Remixes: El conjunto de CD de dos discos está lleno de clásicos originales, como "Buscando mi verdadero yo", y "La sombra del Mundo", los nuevos arreglos de canciones como "Heartbeat, Heartbreak" y "Tu Cariño", remixes de artistas como jugo de Lotus, los conocimientos tradicionales y Yuu Miyake, y canciones completamente nuevas compuestas específicamente para esta versión.
  • Se incluye una bolsa para proteger la PS Vita diseñada con mucho con una versión en relieve del logotipo P4D en el reverso. No se vende por separado.
  • Cambio de vestuario: Dos conjuntos de trajes DLC vendrán con esta edición, el uniforme Gekkoukan High School de Persona 3, y la ruptura del equipo del verano para vestir a Chie, Kanji, Rise, Naoto, y el resto de los humanos (lo sentimos, Teddie). La canción "Nunca Más" también se incluye como una canción jugable como exta.
  • Llavero de oro ficticio de Teddie que tiene en relieve el rostro de de Teddie.
  • Todos los artículos vienen en una gran caja de colección con un arte de la bola de discoteca personalizada (basado en la versión japonesa Loco Value Pack de P4D).

Nota de prensa: Atlus
Imagen: Persona 4: Dancing All Night en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario