5.19.2015

Gana tu peso en galletas con Chips Ahoy!

Chips Ahoy! y Proximity Barcelona se han unido para ofrecer a todo el mundo un reto que un verdadero gamer no podría rechazar. El objetivo es crear un deporte inventado y practicarlo de verdad. Luego hacemos una fotografía o vídeo de este nuevo deporte que seguro que se convierte en lo más practicado en el futuro en todo el mundo y lo utilizamos con el hashtag #OleTusAhoy en redes sociales.

El premio es de los ricos y sabrosos, nada menos que tu peso en galletas Chips Ahoy! Mmmm. Lo dicho, esto es un reto en el que los gamers debemos demostrar que somos capaces de adentrarnos en planetas desconocidos y en todo tipo de mundos de fantasía, como también somos capaces de utilizar nuestra creatividad para inventar el mejor deporte jamás pensado en la Historia de la Humanidad.

De hecho, algunos de los youtubers más famosos se han unido a la experiencia. Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs son algunos de los primeros voluntarios y, de hecho, uno de ellos te entregará el premio en caso de que resultes ganador. ¿Quieres conocer algún ejemplo de estos youtubers? Veamos lo que Abi Power se ha inventado como deporte internacional:


No está nada mal, ¿verdad? Futuro no sé si tendrá pero valor no le falta. Esta Abi Power es una gamer en toda regla o, como mínimo, creativa la que más. Tú también puedes participar en las redes sociales de Chips Ahoy, tanto Youtube como Facebook o Twitter. No olvides utilizar el hashtag #OleTusAhoy y poner el nombre de tu deporte inventado. ¡Mucha suerte gamers!

0 comentarios:

Publicar un comentario