5.13.2015

Dying Light - DLC The Bozak Horde

Techland ha anunciado la fecha de lanzamiento de "The Bozak Horde", el próximo contenido descargable de Dying Light. Se lanzará al mercado el 26 de mayo de 2015, este modo de juego totalmente nuevo permite a los jugadores entrar en el estadio de Harran y asumir una serie de retos retorcidos establecidos por un psicópata profundamente preocupado con nombre de Bozak.

Diseñado con el cooperativo en mente, esta importante adición al mundo de Dying Light ofrecerá un desafío considerable incluso para los equipos más experimentados. Además de eso, The Bozak Horde lanza un elemento competitivo en la mezcla, haciendo el juego menos predecible y más exigente que nunca.

Todos los que se adentren en este DLC disfrutarán en sus manos del arma definitiva de sigilo - un arco de caza compuesto - con objetivos adicionales que conceden acceso a electricidad, incendiario, y la explosión de las flechas.

Principales Características:

Nuevo modo de juego: Sólo o con amigos, enfréntate al juego de Bozak para conseguir la puntuación más alta. Gracias a las tablas de clasificación de reciente introducción, ahora puedes competir con otros para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Retos multijugador: Invitar a amigos ya no es el camino más fácil. Incluso un equipo de cuatro supervivientes experimentados tendrán sus habilidades de combate y parkour minuciosamente probados contra ensayos sádicos que podrían hacer que cualquier persona sude.

Nueva ubicación: Viaje al corazón del Sector 0, el infame Harran Stadium, donde el gobierno perdió su primera batalla contra el virus.

Nueva arma: Derrota a la horda y obtén acceso a la última arma de sigilo - un arco de caza compuesto. Toma objetivos adicionales para obtener flechas eléctricas, incendiarias, y explosiones.

Nota de prensa: Dead Good Media

0 comentarios:

Publicar un comentario