5.07.2015

Call of Duty: Black Ops III – La renovación del Shooter

Una nueva entrega llega para los seguidores de Call of Duty, el esperadísimo Black Ops III que se estrena en la nueva generación de consolas Xbox One y PlayStation 4, además de en PC. El juego ya tiene fecha oficial, el 6 de Noviembre de 2015, sin embargo en breve será posible acceder a una asombrosa Beta Multijugador, en la que los usuarios que reserven el juego podrán comprobar en primera persona lo que este nuevo título de la aclamada serie Black ops nos ofrecerá.

De momento sabemos que se trata de una nueva incursión tecnológica en el futuro. La tecnología Direct Neutral Interface (DNI) ha permitido el desarrollo de una nueva generación de soldados Black Ops, más rápidos, más fuertes y con una estrategia de combate más inteligente.

Será posible disfrutar de la campaña en solitario o en multijugador con hasta 4 jugadores. Esta última opción también estará disponible en la esperada Beta, donde además veremos el nuevo sistema Specialist con el que subir de nivel hasta nueve soldados Black Ops, tanto por sus habilidades como su manejo con las armas y las características de cada una de éstas, perfectamente customizables.



La unión de Black Ops, cuyas dos primeras entregas reúne a más de 100 millones de jugadores y la empresa Treyarch no sólo se ha volcado en este primer título que desarrollan de la franquicia, sino que además le han aportado su característico toque zombie, con una modalidad no apta para quienes no soporten el miedo. Pero un Black Ops nunca tiene miedo, ¿verdad?

Para jugar a la Beta de Call of Duty: Black Ops III, realiza la reserva desde la página web oficial del juego y tendrás acceso a un código para participar cuando se ponga en abierto, mucho antes del lanzamiento oficial del juego el 6 de Noviembre de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario