5.26.2015

Adeslas y la magia - Lo primero es lo primero


Es curioso ver cómo los videojuegos y la realidad muchas veces son tan parecidos. Queremos haceros una pregunta, si estuvierais en un juego de acción (nada de carreras ni puzzle), ¿qué pediríais para mejorar a vuestro personaje? Cuando jugáis un beat'em up en el que podéis mejorar, ya sea con ítems o con magia, ¿cuál es vuestra mejora preferida?

Antes de contestar a este dilema gamer, os hablamos de Javier Blass y Adeslas. Javier Blass es un ilusionista, un auténtico profesional capaz de hacernos creer en la magia, como los juegos de fantasía también nos permiten sentir. Adeslas, como ya sabréis la mayoría, es una asegurador especializada en salud.

Adeslas y Javier Blass han colaborado en la campaña "Lo primero es lo primero", en lo que se preguntaba a personas de la calle qué deseo pedirían. Además del fantástico truco ilusionista de Blass, el resultado da que pensar:



Efectivamente, lo primero, en la vida real e incluso en tu juego favorito, es la salud. Sin ella no se puede alcanzar el resto de deseos, tu personaje no puede llegar al final de la fase, sencillamente, el juego se termina.

Adeslas, Javier Blass y nosotros mismos os invitamos a reflexionar lo que, de verdad, nuestro corazón desea.

0 comentarios:

Publicar un comentario