4.24.2015

Wings! Remastered Edition

Kalypso Media Mobile, la filial móvil juegos del editor de juegos independiente y desarrollador de Kalypso Media, ha anunciado el lanzamiento de su segundo juego: Wings! Remastered Edition.

Se trata del retorno del clásico juego de combate aéreo de la generación Amiga. El juego tiene un precio de 4.99€ y está disponible en todo el mundo para PC, Mac, iOS y Android.

Wings! Remastered Edition es el tan esperado regreso del clásico de 1990. Completamente reprogramado por Cinemaware y lleno de misiones originales, historias y nueva jugabilidad, esta edición ofrece una mezcla perfecta de acción clásica y tecnología de vanguardia. La versión para PC ha estado disponible desde finales del año pasado, mientras que la versión para Mac fue lanzada recientemente.

Características de Wings! Remastered Edition:

EL HORROR Y LA GLORIA: El jugador experimenta una historia dramática en la Primera Guerra Mundial desde la perspectiva de un joven piloto de combate. 230 misiones impresionantes entre 1916 y 1918.
JUEGO DIVERSO: El jugador batalla contra el enemigo en combates aéreos marcados por bombardeos y ametrallamiento.
PRODUCCIÓN DE ALTO VALOR: Con gráficos de alta definición, efectos de sonido de alta calidad y una banda sonora grandilocuente esta remasterización es imprescindible.

Nota de prensa: Kalypso Media
Imagen: Kalypso Media en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario