4.10.2015

Devil May Cry 4 Special Edition

Devil May Cry 4 Special Edition incluirá toda la acción y el estilo introducido en la versión original de 2008, que vendió más de 3 millones de unidades en todo el mundo, además del modo Legendary Dark Knight, mejoras del juego, y tres nuevos personajes jugables, además de los anteriormente jugables Nero y Dante.


Con un total de cinco personajes jugables, cada uno con estilos de juego completamente únicos, este juego tiene la mayor lista de personajes jugables de cualquier Devil May Cry hasta la fecha. Permitirá a los jugadores descubrir muchas nuevas formas de ejecutar combos elegantes en este juego lleno de acción. Devil May Cry 4 Edición Especial estará disponible en verano de 2015 como descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Devil May Cry 4 cuenta la historia de Nero, un joven caballero de la Orden de la Espada, un misterioso grupo comprometido con el exterminio de todo demonio. Nero se encarga de la búsqueda de Dante, el misterioso asesino que mató al jefe de la Orden de la Espada. Al mismo tiempo, más demonios comienzan a aparecer en toda la ciudad. Nero pronto llegará a descubrir los motivos detrás de la apariencia de Dante y la verdad detrás de las intenciones de la Orden de la Espada.



Devil May Cry 4 Special Edition:
  • El juego es compatible con una resolución de 1080p con sorprendentes texturas de alta resolución, al tiempo que conserva los 60fps del título original en las consolas de nueva generación.
  • La mayor lista de personajes jugables hasta la fecha. Además de Nero y Dante, ahora Virgilio, Trish y Lady se pueden manejar con cada uno de sus propios estilos de juego muy diferentes.
  • Virgilio. Esta es la versión definitiva del personaje. Nuevas mecánicas de combate también se introducen que complementan su actitud gélida y estilo impecable. Virgilio se puede reproducir en cualquier misión.
  • Lady. Jugable por primera vez en la serie, Lady está especializada en combate con arma de fuego de largo alcance. Su arma, el Kalina Ann, cuenta con un gancho que le permite atravesar fácilmente entornos. Lady se puede utilizar en misiones de Nerón.
  • Trish. Elimina la necesidad de cambio de arma, haciendo uso hábil de la espada Sparda, sus pistolas y sus manos desnudas en una variedad de formas innovadoras. Trish se puede utilizar en misiones de Dante.
  • Modo Caballero Legendario oscuro. Asume el reto de luchar contra hordas de enemigos a la vez, pon tus habilidades de combate a prueba. En este modo, los enemigos aparecen en mayor número y con más fuerza y ​​vitalidad, permitiendo a los jugadores más tiempo para ejecutar combos más largos, más emocionantes.
  • Sistema de combate Reajustado. Se han hecho cambios para mejorar el ritmo de juego y el equilibrio del juego.
  • Trajes de bonificación. Se han añadido nuevos trajes y skins compatibles con escenas en el juego, añadiendo una nueva mirada fresca a la campaña.

Nota de prensa: Capcom

0 comentarios:

Publicar un comentario