3.17.2015

The Golf Club Collector’s Edition


Maximum Games, en colaboración con HB Studios, anunció un comunicado de la primavera la llegada de The Golf Club Collector’s Edition, un juego de golf magníficamente detallado, ampliamente adaptado para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego con cursos totalmente personalizables y un ebook coleccionable,disponible desde el 28 de Abril de 2015.

The Golf Club Collector’s Edition da a los jugadores una cantidad insuperable de control para crear y publicar sus propios cursos en línea, además de tocar los ofrecidos en compra. Utilizando el "Diseñador Greg Norman Course" en profundidad, los aficionados al golf pueden conceptualizar y llevar a la comunidad Golf Club cualquier número de cursos de fantasía que se construyen de principio a fin.

"Uno de los aspectos más impresionantes del juego es la comunidad en torno a ella, lo que incluye a los jugadores de todo el mundo, que han diseñado cursos increíbles siguiendo el modelo de los vínculos del mundo real", dijo Len Ciciretto, Presidente de Maximum Games.

La libertad se extiende a modo de juego, así que los jugadores determinarán la precisión de cada swing utilizando controles expresivos. The Golf Club Collector’s Edition pide a los jugadores que dependan de sus propios sentidos y sientan para el juego  realizar tiros exitosos, proporcionando una experiencia única y muy fiel a la vida real jugando al golf.

"No vamos a dar a nadie una ronda fácil", dijo Alan Bunker, CEO de HB Studios. "Queremos que los jugadores sientan que están en un verdadero curso, que noten el aprendizaje y la mejora de sus habilidades todo el tiempo."

La naturaleza del juego crea entornos increíblemente precisos. Los temas intercambiables le dan un realismo gráfico con los efectos del viento y con variados temas de temporada, cada uno con sus propios desafíos.

Con torneos online épicas y sin tiempos de carga entre los agujeros, los jugadores se sumergirán en el puro juego, ininterrumpida de golf, moviéndose sin problemas de verde a verde en solitario o en juegos multijugador.

"Este es un juego para los amantes del golf, y los amantes de la creatividad", dijo Christina Seelye, CEO de Máximum Games.

Nota de prensa: Maximum Games

0 comentarios:

Publicar un comentario