3.20.2015

Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition

El 22 de mayo, dos grandes e inmersivos rompecabezas desarrollados por GungHo vienen en un paquete para Nintendo 3DS. El último juego, Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition, se asemeja a un juego clásico de Super Mario Bros. con un giro desconcertante. Los jugadores arrastran y coinciden orbes de colores a combos en cadena contra los rivales de batalla, suben de nivel y finalizan etapas. Pero la acción va más allá de esa premisa simple "drag-and-match". El juego transporta a los jugadores a Reino Champiñón, donde reclutan a los malos de Bowser, como Goombas, Koopa Troopa y la Koopalings, junto con personajes muy queridos como Toad y Yoshi para ayudar a combatir más de 80 enemigos clásicos a través de una variedad de diferentes mundos.

El segundo juego, Puzzle & Dragons Z, que se convirtió en un gran éxito en Japón y vendió más de 1,5 millones de unidades en los primeros seis meses después de su lanzamiento, cuenta con un juego similar y una historia aún más profunda. Los jugadores acumulan y combaten una fantástica selección de más de 250 monstruos, que pueden haber nacido de huevos que los jugadores reúnen tras derrotar enemigos. Luego, utilizando chips recogidos (tras derrotar enemigos), los jugadores pueden evolucionar sus monstruos para ganar nuevas habilidades, un límite de nivel superior y mejores estadísticas en su objetivo de reconstruir el mundo.

Puzzle & Dragons Z + Dragones Puzzle y Super Mario Bros. Edition se lanza en una sola tarjeta de juego a un precio de venta recomendado de 29.99$. Lo mejor de todo, probar Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition por la descarga de una demo gratuita en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS a partir de principios de mayo.

Nota de prensa: Nintendo

0 comentarios:

Publicar un comentario