3.27.2015

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Expansión Blackrock Mountain


¿Sois lo suficientemente valientes (o locos) para hacer frente a los antiguos males que acechan dentro de Blackrock Mountain? Pronto la montaña legendaria se abrirá, permitiendo a los aventureros la oportunidad de viajar dentro y conquistar los elementales de fuego, dragones feroces y ¡otros enemigos de mal genio!

Blackrock Mountain presenta 31 nuevas tarjetas que queman en las manos, todas obtenidas por salir victorioso en batallas épicas contra algunos de los villanos más emblemáticos de la montaña. A lo largo de esta aventura, podrás aprovechar el poder de algunos de habitantes más poderosos de Azeroth y desbloquear nuevas y potentes sinergias a través de todo un tramo de cartas de tipo Dragón. También obtendrás un tablero nuevo de juego, nueva música, y una serie de legendarios encuentros más. Cada una de las nueve clases de Hearthstone tendrá la oportunidad de añadir dos tarjetas de clase a su colección.

La expansión de Herthstone Blackrock Mountain saldrá para Windows, Mac, iPad y Android Tablets el 2 de abril en América, Sureste Asiático y Oceanía y el 3 de abril en Europa, Corea, Taiwán y China. Ya puede reservarse por 21,99€ con dinero real y añadir la tarjeta de Núcleo de magma al rojo vivo a su colección.






Nota de prensa: Blizzar

0 comentarios:

Publicar un comentario