3.24.2015

Bloodborne - El juego por el que cambiar de generación


Llegas enfermo a la oscura ciudad de Yharnam. Se rumorea que aquí reside la cura que tanto buscas. Y puede ser cierto, pero ya no es importante. La ciudad sufre otra plaga más temible y todos sus habitantes se han convertido en criaturas terroríficas. Debes matarlas, sobrevivir y, si puedes, curarte. Bienvenido a Bloodborne.

Hidetaka Miyazaki y From Software se han unido para el desarrollo de Bloodborne, un juego exclusivo para PlayStation 4 que promete ser uno de los mejores del año (si no el mejor) y que demuestra razones de peso para cambiar de generación de consola, para aquellos jugadores que todavía no se lo hayan planteado.


Bloodborne es un RPG de acción de los mismos creadores que Dark Souls. Si bien, se ha querido diferenciar de éste, dejando atrás los entornos medievales por unos escenarios más oscuros, góticos y ciertamente estrechos, siendo las mazmorras territorio común en el desarrollo del juego. Igual que sucede en Dark Souls, su nivel de dificultad es todo un desafío para cualquier jugador, aunque esta vez se ha primado más la acción y la estrategia a los componentes defensivos. En otras palabras, la adrenalina es imparable.

Igual de impactante se presentan los gráficos, absolutamente sorprendentes y sólo posibles en la plataforma de nueva generación de SONY, PlayStation 4. Puedes maravillarte con ellos jugando sólo en campaña o con amigos en multijugador de 2 a 5 jugadores. De hecho, la comunidad será muy importante como siempre intenta From Software representar en sus títulos. Se recupera la modalidad de fantasmas y ayudas para futuros jugadores, es posible crear mazmorras y compartirlas o desbloquearlas para otros usuarios, así como también se puede interactuar con mensajeros de objetivos inciertos. Bloodborne es toda una aventura.

El juego está disponible para reserva en edición física y digital, así como también es posible reservar la Edición Coleccionista y la Edición Bloodborne Nightmare Edition. Podéis conocer más detalles de este grandísimo juego en su web oficial y seguir su paso por redes sociales con el hashtag #Bloodborne.

0 comentarios:

Publicar un comentario