3.11.2015

Alien: Isolation - DLC V: The Trigger


The Trigger, el quinto paquete de contenido adicional para Alien: Isolation, ya está disponible para descargar. Los jugadores competirán contrarreloj a través de tres aterradores nuevos mapas para el Modo Survivor. Este DLC puede ser el más desafiante hasta la fecha.

The Trigger pone a los jugadores en la piel de Ricardo de la estación Sebastopol. En los tres nuevos mapas, los jugadores encontrarán un nuevo terror en cada esquina. La criatura es rápida y astuta, los sintéticos despiadados e implacables; ambos son brutales y mortales.

Debemos dar prioridad a la vida de los habitantes de la estación a través de su propia supervivencia, Ricardo hará lo que pueda para ayudar a Marshal Waits en su plan para destruir a la criatura. Había un paquete de explosivos con uno de los mariscales, pero no se ha oído hablar de él durante algún tiempo. Si Ricardo puede asegurar la zona y escapar de la criatura, hay una posibilidad de que pueda localizar el almacenamiento explosionar a la criatura o mandarla a las profundidades del espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario