3.13.2015

Age of Wonders III: Eternal Lords - Expansión

Triumph Studios, los creadores del Overlord y serie Age of Wonders, anuncia la expansión Eternal Lords que será lanzada para las versiones de Mac y Linux.

Eternal Lords es la segunda expansión para el aclamado juego de estrategia Age of Wonders III, que marca un año de continuo desarrollo desde su lanzamiento. Con la introducción de las razas Tigran y Frostling y la nueva clase Nigromante, los jugadores deben adaptarse a un mundo al borde del cataclismo. Nuevas mecánicas tales como el sistema de gobernanza de carreras, lo que permite a los jugadores adaptar las características de cada raza en su imperio para satisfacer sus necesidades estratégicas, añaden nuevas capas de profundidad para el desarrollo del imperio y de la diplomacia.

Eternal Lords incluye:
  • Clase Nigromante: legiones del Nigromante marchan para establecer un reino eterno, unificando todas las razas del mundo en la muerte. El Nigromante crea espectaculares unidades de muertos vivientes, como el coleccionista de huesos, una monstruosidad como un cangrejo que come cadáveres para fortalecerse. Otras unidades son convocadas, como alma en pena, que invocan la desesperación en los corazones de los vivos. La magia oscura del Nigromante permite a los jugadores convertir pueblos en ciudades de muertos vivientes.
  • Especializaciones Guardián, Gris Guardia y Shadow Born Leader: Campeones del Bien, la Neutralidad y el Mal, respectivamente, estas tres nuevas especializaciones profundizan en los mecanismos de alineación y proporcionan a jugadores de todas las clases poderes para resistir los desafíos de la nueva era.
  • Frostlings: Son una raza de humanoides que surgieron desde el norte congelado. Sus habilidades marineras, su estilo de lucha ofensiva y las heladas propagadas con magia atemorizan los pueblos de la costa. Construyen ciudades talladas en los mismos glaciares que esperan que algún día lleguen a cubrir la tierra.
  • Tigrans: Estos humanoides felinos vienen de tierras desérticas remotas. Ellos adoran el sol y realizan un seguimiento del ciclo de día y noche; la vida y la muerte. Su curiosidad natural acerca de la nigromancia y el paso de las almas regias en reinos de gloria en la otra vida les inspira para construir tumbas masivas. Los Tigrans son velocistas naturales, capaces de moverse mucho más rápido en el combate que los miembros de las otras razas, y están familiarizados con la forma de cambiar la magia, lo que permite a sus místicos que se transformen en Dire Panthers.
  • Eternal Lords Modo Campaña: Una batalla épica de las fuerzas de la creación: el fuego contra el hielo, la vida frente a la muerte. Como Arvik, heredero de un reino Frostling roto, te despiertas prohibido de tus poderes nigrománticos para recuperar el reino. Encontrarás aliados improbables, y deberás elegir entre tus raíces Frostling y el potencial de los nuevos poderes encontrados.
  • Acontecimientos Cósmicos: El amanecer de los Eternal Lords ha desencadenado acontecimientos cataclísmicos que pueden cambiar radicalmente el mundo. Estos eventos ocurren conforme el juego progresa, interrumpiendo los planes mejor trazados y proporcionando oportunidades para los jugadores astutos que quieran ganar una ventaja. Nubes que caen pueden llenar el mundo con la niebla, el Rey Troll puede mover ejércitos de trolls y arrasar todo el mapa, etc.
  • Gobernanza étnica: Las relaciones son ahora rastreadas por etnia, lo que permite tomar decisiones cuidadosas. Declarar la guerra a una ciudad élfica podría ser una conquista rápida, pero no esperes que sus ciudadanos Elven sean felices después.
  • Unificador de Victoria: Al alcanzar el máximo de Gobierno para una raza, la producción de una Unidad Beacon está desbloqueada en las ciudades de esa raza.
  • Una docena de localizaciones misteriosas en el mapa.
  • Nuevos artículos para el héroe.
Nota de prensa: Triumph Studios

0 comentarios:

Publicar un comentario