2.10.2015

Zombie Army Trilogy

Berlín se está quemando y Adolf Hitler ha levantado de su tumba para reunir un ejército de no-muertos Super Soldados que están a punto de derramar sangre y tripas en toda Europa. Sólo una cosa se interpone en su camino: tú con tus y las armas y explosivos que llevan tus mejores amigos.

Zombie Army Trilogy saldrá para Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores tendrán su primera oportunidad de experimentar la cooperativa serie de disparos ysangre que se convirtió en un éxito de culto en PC. Los antiguos enemigos se convierten en aliados en la lucha contra los muertos.

Repleto de nuevos contenidos apocalípticos y dos remasters llamativos, Zombie Army Trilogy también incluye la nunca antes vista tercera entrega de la serie y un modo completamente nuevo, la horda, para los fanáticos de disparos y adrenalina e intensidad desgarradoras.

Zombie Army Trilogy será auto-publicado por Rebelión en todos los formatos y estará disponible para su descarga a través de Xbox Live, Playstation Network y Steam para PC.
  • Batalla a través de 15 misiones desgarradoras que abarcan tres campañas épicas a través de las ruinas infestadas de demonios de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.
  • Lucha contra los poderes ocultos en la campaña y en los cinco mapas aterradores del modo horda. Haz frente a los horrores solo o luchar espalda con espalda en partidas de 2-4 jugadores co-op en línea.
  • Lucha como el francotirador de élite Karl Fairburne o como uno de los ocho héroes jugables incluyendo cuatro nuevos personajes femeninos, armados con más de 25 armas icónicas y trampas explosivas.
  • Enfréntate a legiones de muertos vivientes Super Soldados, blindados esqueletos, zombi francotiradores, Elites de motosierra, Demonios de Fuego y más, antes de enfrentarte al demoníaco Hitler en un combate final para decidir el destino de la Humanidad.
  • Hazte con la infame X-Ray Kill Cam y observa en detalle sangriento cómo carne podrida y órganos están destrozados por dentro.
  • Una intensa acción en un entorno impresionante, todo ello enmarcado en sangrienta y hermosa resolución 1080p.
Nota de prensa: Rebellion Developments Ltd.

0 comentarios:

Publicar un comentario