2.25.2015

The Dying Light - Edición de Coleccionista "My Apocalypse" (Precio: 250.000 libras)

Para prepararse para el lanzamiento en Reino Unido de The Dying Light el 27 de febrero Techland ha presentado la Edición Coleccionista "My Apocalypse", una edición única del aclamado juego de acción zombi. Disponible para reserva exclusivamente en GAME por nada menos que 250.000 libras (unos 340.000 euros), esta edición del juego sólo está disponible para clientes de Reino Unido e incluye 4 copias STEELBOOK del juego de acción cooperativa, clases de parkour profesionales, merchandising exclusivo... y una casa hecha a la medida, a prueba de un apocalipsis zombie.

Cuando tu vida está en un apocalipsis, lo mejor es venir preparado. La pieza central de esta edición es una casa a prueba de apocalipsis zombie fortificada que se construirá por Tiger Log Cabins en el Reino Unido. La casa está completamente equipada con todas las comodidades para vivir en su interior y también incluye una cubierta superior con miradores y una vía de escape, almacenamiento de arsenal de armamento, y por supuesto, una sala de estar con TV, Xbox One, y el más reciente sistema de sonido para reproducir The Dying Light.

The Dying Light - Edición de Coleccionista "My Apocalypse" también incluirá lecciones de supervivencia zombie centradas en parkour desde Ampisound, merchandising personalizado y beneficios adicionales en el juego para matar el tiempo mientras el mundo que te rodea sin piedad cae en la anarquía zombi.

The Dying Light - Edición de Coleccionista "My Apocalypse" incluye:
  • Casa a la medida por Tiger Log Cabins
  • Lecciones parkour para evitar zombies con Ampisound
  • Viaje a Techland en Wroclaw (Polonia), para cumplir con el equipo de desarrollo y estar fiesta con Steve el Consultor Zombie
  • Tener el rostro desollado en el modelo de personaje Night Hunter
  • Gafas de visión nocturna + pañales para adultos para las partidas de juego nocturnas
  • 4 ediciones STEELBOX firmadas del juego
  • 2 auriculares Razer Tiamat
  • Estatuilla de tamaño humano que se utiliza como elemento de disuasión en raiders humanos

The Dying Light - Edición de Coleccionista "My Apocalypse" estará disponible para reservar en exclusiva en GAME desde el 25 de febrero de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario