2.20.2015

The Charnel House Trilogy


Owl Cave y Mastertronic anuncian la edición especial de point and click, The Charnel House Trilogy, para PC a través de Steam en Abril de 2015.

Enmarcado dentro de los dos misteriosos cuentos de aventuras interactivas The Charnel House Trilogy incluye Sepulchre y dos juegos adicionales, precuela y secuela, basándose en la historia original con giros y vueltas sorprendentes y nuevos personajes intrigantes.

Sepulchre nos pone en el papel del Dr. Harold Lang a medida en su fatídico viaje hacia lo desconocido con algunos personajes muy extraños en el camino, con quienes deberemos averigüar cómo están conectados trenes, historiadores y enormes bolsas.

En la precuela conoceremos a Alex Davenport mientras espera impacientemente una entrega urgente. Una entrega que cambiará su vida. Atormentado por fragmentos de un pasado que apenas puede hacer frente, Alex anhela escapar de su habitación, su piso, su vida. Y sin embargo, fuerzas invisibles parecen conspirar en su contra.

Exhale es la parte final de este capítulo de la saga. Después de su encuentro con la tragedia, Alex se despierta en un lugar conocido. Únete a ella en su búsqueda desesperada por encontrar al médico que conoció y viajar a la misteriosa isla.

Galería de imágenes


Nota de prensa: Owl Cave y Mastertronic

0 comentarios:

Publicar un comentario