2.09.2015

République - Edición Remasterizada

Camouflaj ha anunciado République - Edición Remasterizada para PC y Mac el 26 de Febrero a través de Steam, GOG, y Humble Store. Reconstruido a partir de cero en la Unidad 5 por veteranos de la industria detrás de juegos AAA incluyendo Halo 4 y Metal Gear Solid 4, République - Edición Remasterizada incluye el Episodio 1: Exordium, el Episodio 2: Metamorfosis, y el Episodio 3: Unos y Ceros, en ediciones Standard y Deluxe.

En République - Edición Remasterizada, los jugadores ayudan a Esperanza, una joven desesperada que lucha por escapar de un estado orwelliano secreto. Esperanza se ve obligda a hackear el sistema de vigilancia de la nación, asumir el control, y guiar a las garras del Supervisor omnipresente. Las obras literarias, tales como 1984 y Un mundo feliz, y los acontecimientos geopolíticos actuales, incluyendo la vigilancia global y la censura en Internet sirven como fuentes principales de inspiración tanto para la narración como para el modo de juego de sigilo-supervivencia. Los jugadores amplian su control sobre las cámaras de vigilancia y otros dispositivos habilitados en la Red, convirtiéndose así en una amenaza activa para el Supervisor y su agarre sobre su sombría nación.

La edición estándar de République - Edición Remasterizada tendrá un precio de 24,99 dólares e incluye una pre-compra del próximo Episodio 4: Acre y del Episodio 5 Dios: Terminus. La edición de lujo añade la banda sonora completa, una toma de una hora de duración de documental, y dos prototipos tempranos (exclusivos para la versión de escritorio) por $ 34.99.Sólo durante la semana de lanzamiento, tanto la edición estándar y de lujo debutarán a un precio 20% reducido en la venta ($ 19.99 / $ 28.99).

Nota de prensa: Camouflaj

0 comentarios:

Publicar un comentario