2.11.2015

Homeworld Remastered Collection

Gearbox Software ha anunciado Homeworld Remastered Collection, la tan esperada ultra alta remasterización de la serie de estrategia aclamada. El juego será lanzado para PC el 25 de febrero 2015 con reservas abiertas ahora en Steam por 34.99$.

Homeworld Remastered Collection reintroduce los emblemáticos juegos de estrategia en el espacio a las audiencias modernas. La colección incluye Homeworld y Homeworld 2, cuidadosamente remasterizados por Gearbox en cooperación con los miembros clave del equipo de desarrollo original y miembros de la comunidad apasionados fanáticos de la serie.



Como un extra gratis, esta colección también incluye las versiones originales de Homeworld y Homeworld 2 con actualizaciones de compatibilidad, la preservación de la forma más pura de las versiones originales. Cualquier persona que compre Homeworld Remastered Collection también recibirán acceso gratuito al Homeworld Remastered Steam Beta Multijugador a partir del 25 de febrero de 2015.

La serie Homeworld tiene una larga herencia y es considerado por muchos como una de las mejores series de estrategia de todos los tiempos. Después de su lanzamiento en el año 1999 por la editorial Sierra y el desarrollador Relic Entertainment, Homeworld recibió varios premios de Juego del Año y redefinió el género de estrategia en tiempo real. Su secuela, Homeworld 2, lanzado en 2003, fue elogiado de manera similar por la crítica por sus controles innovadores y cambios para el modo multijugador.


Nota de prensa: Gearbox

0 comentarios:

Publicar un comentario