2.26.2015

CastleStorm: Definitive Edition

Zen Studios presenta CastleStorm: Definitive Edition, la versión completa de su éxito de acción-estrategia-juego de defensa para Xbox One y PlayStation 4. La nueva versión del juego trae algunas nuevas características como dos paquetes de contenido descargable, "De paria a Salvador" y "Warrior Queen".

Además de los dos paquetes de contenido descargable del juego, CastleStorm: Definitive Edition también incluye una resolución de 1080p en ambas consolas, mejores texturas y modelos de los personajes, y soporte de voz (requiere Kinect para Xbox One y PlayStation cámara PlayStation 4).



"CastleStorm sigue siendo un gran éxito para nosotros, para ofrecerlo a PS4 y Xbox One jugadores fue una decisión fácil", dijo Mel Kirk, vicepresidente de Publishing en Zen Studios. "Traer el juego original no era suficiente para nosotros, así que nos aseguramos de añadir todo lo posible para garantizar la experiencia CastleStorm definitiva a esta nueva generación de consolas."

CastleStorm: Definitive Edition sirve una mezcla hilarante de la guerra medieval con un poco de acción cuerpo a cuerpo. También cuenta con una campaña de historia basada en solitario, un editor de castillos, modo multijugador, modos cooperativos y más. Esta versión del juego contará con toda la campaña original y las expansiones, además de un montón de nuevos contenidos incluyendo batallas nuevas, modos, hechizos y características, todo en 1080p corriendo a 60 cuadros por segundo.

Nota de prensa: Zen Studios

0 comentarios:

Publicar un comentario