2.03.2015

Apocalypse Bundle

Bundle Stars anuncia el Pack de Acción Apocalypse Bundle, una espectacular selección de algunos de los mejores juegos indie de los últimos años.

El Apocalypse Bundle ofrece 11 estimulantes juegos de Steam por sólo 4.99$, reduciendo en más de 100$ de descuento el precio de venta normal de los juegos individuales.

La lista completa de juegos en Apocalypse Bundle es el siguiente:

  • Afterfall Reconquista: Episodio 1 (Windows)
    Survival horror en su máxima expresión con esta historia en tercera persona de acción y aventura, que aparece en un paquete por primera vez. Explora un mundo post-apocalíptico misterioso en un intento de restaurar la civilización.
  • Evoland (Windows / Mac)
    Un galardonado viaje totalmente único inspirado en los clásicos RPG como Zelda y Final Fantasy. Evoland permite desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas medida que progresas en el juego.
  • Meridian: Nuevo Mundo (Windows)
    Forma la historia de la colonización galáctica en esta consumada y futurista aventura de ciencia ficción con elementos de RPG. Diseña tu propia estrategia, usando habilidades especiales y tácticas encubiertas.
  • Dungeon Bit II (Windows, Mac)
    Lucha de camino a un mundo de no-muertos. Este juego de acción rápida se inspira en los clásicos RPG, y cuenta con un supramundo gigante y mazmorras generadas aleatoriamente.
  • Claire (Ventana, Mac)
    Entra en un mundo que está envuelto en la oscuridad, con las amenazas invisibles que acechan a Claire desde las sombras. Una aventura de inmersión de terror indie que es mejor jugar con las luces apagadas.
  • Pineview Drive (Windows)
    Explora una antigua mansión abandonada con una historia de pesadilla en primera persona y con un terror atmosférico innovador que reconoce tu miedo y reacciona a él.
  • Madballs en Babo: Invasion (Windows, Mac)
    Disfrute de rápido juego de disparos en 3D basado en la arena con armas a lo loco. Elije entre los modos de un solo jugador y multijugador.
  • La pesadilla Cooperativa (Windows, Mac, Linux)
    Pon a prueba tu materia gris con este divertido juego basado en turnos con elementos de puzzle. Es fácil de aprender y jugar, ¡pero difícil de superar!
  • Lateral de Nueva York (Windows)
    Salta a uno de los mundos más únicos y visualmente atractivos de los juegos de plataformas en 3D jamás creados. Domina los desafíos de cambiar ángulos de cámara, la gravedad y el movimiento entre los mundos 2D y 3D.
  • AX: EL (Windows)
    Cuida tu avión de combate transformarse en una máquina de matar bajo el agua en silencio mientras persigues al enemigo de los cielos azules en las profundidades más oscuras del océano.
  • Estación Verde (Windows, Mac, Linux)
    Descubre los secretos de una estación espacial misteriosa con una atmósfera intrigante. El juego utiliza la narración reactiva, por lo que el mundo que te rodea reacciona con el tipo de jugador eres.

Cada juego se puede canjear y descargar desde una cuenta de Steam. El Apocalypse Bundle sólo está disponible durante dos semanas.

Nota de prensa: Bundle Stars
Imagen: Bundle Stars en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario