2.12.2015

Alien: Isolation - DLC IV: Lost Contact

Sega ha anunciado que el cuarto DLC de Alien Isolation, Soul Contact, está disponible para descargar. 'Soul Contact' añade un nuevo desafío de rescate al modo Survivor del juego, enfrentando a jugadores contra una serie de 10 desafíos en un mapa nuevo, con algunos de los enemigos más difíciles del juego.

Varados en una de las secciones más remotas de la estación, Axel ha perdido el contacto con sus colegas y debe usar sus habilidades y astucia para escapar. A través de una serie de diez tareas cada vez más desafiantes, debe navegar por los pasillos y arrastrase por espacios pequeños y así conseguir ventaja frente a algunos de los oponentes más duros de la estación.

'Soul Contact' es el cuarto paquete de complementos para Alien: Isolation Modo Survivor, y suma el segundo mapa Survivor al juego. Con sólo una vida para jugar, cada desafío aceptado trae un nuevo tipo de objetivo y enemigo donde un movimiento en falso puede, literalmente, ser el último. Completar retos desbloquea recompensas y puntos, que da acceso a nuevos elementos a recoger y artesanía.

Imagen: Alien Isolation en Facebook
Nota de prensa: SEGA

0 comentarios:

Publicar un comentario