1.04.2015

World of Tanks - Edición Especial 8 bits Winter Showdown

Wargaming ha anunciado un nuevo modo de combate para World of Tanks Edición Especial 8 bits Winter Showdown. Este nuevo modo de 8 bits ofrecerá contenido exclusivo dentro del juego incluyendo tres vehículos hechos a medida, mapa y nuevas configuraciones.

En Winter Showdown habrá batallas entre pelotones de hasta 5 jugadores en lugar de 3, además de varias configuraciones de juego: 2 mega pelotones vs. 2 mega pelotones o 10 vs 10 al azar.

Para complementar este modo se ha diseñado tres tanques exclusivos: el tanque pesado Mammoth, el destructor Polar Bear y el ligero Arctic Fox. Cada uno de estos tres tanques tiene una función claramente diseñada para el campo de batalla: el Mammoth es un tanque de aproximación; el Polar Bear es de largo alcance, vehículo de francotirador; el Artic Fox es rápido, un tanque de exploración. Para complementar estos vehículos, hay rondas de oro especiales que se pueden utilizar para curar a los compañeros de equipo.



También se ha diseñado para este modo un campo de batalla original, y una nueva medalla, la Operación Invierno, que se dará a los jugadores que realizan excepcionalmente bien en este modo.

World of Tanks - Edición Especial 8 bits Winter Showdown tiene múltiples fechas de inicio dependiendo de la región de cada jugador. Para los de América del Norte, Europa y Asia, la fecha de inicio es el 26 de enero de 2015. Para los de la República de Corea, la fecha de inicio es el 15 de enero 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario