1.19.2015

Lara Croft y el Templo de Osiris - Gold Edition

Crystal Dynamics, un estudio de Square Enix, ha presentado nuevas formas de personalizar a Lara Croft® y el Templo deOsiris ™ con varios paquetes de disfraces, artículos de gran alcance y armas únicas gracias a la denominada Gold Edition.

Lara Croft y el Templo de Osiris Gold Edition cuenta con varios elementos exclusivos, como una estatuilla de Lara, un libro de arte conceptual, un mapa plegable y el pase de temporada. Esta edición estará disponible en PlayStation®4 y Windows® PC.

Pack Hitman
Asesina a tus enemigos con el Pack Hitman® y disfruta de skins exclusivas y El anillo de agente, que aumenta el daño del arma y bombas más potentes.

Paquete Ex Deus 
Incluye skins exclusivos, el rifle de combate de Adam Jensen y el anillo de aumento, que reduce el costo de los cofres del tesoro en un 10%.

Paquete Leyenda 
Skins exclusivos para nostálgicos, una pistola de oro y el anillo de la leyenda, que aporta poderes de regeneración de salud y un motor más potente de la antorcha.

Lara Croft y el Templo de Osiris Season Pass también está disponible para su compra e incluye todo el contenido descargable, incluyendo los paquetes de Icy Muerte y Twisted Gears. Los próximos paquetes de contenido descargable ofrecen 6 trajes adicionales y desafiarán a Lara, Carter, Horus e Isis a conquistar tumbas adicionales y recoger un tesoro de anillos únicos, amuletos y armas.

Nota de prensa: Square Enix

0 comentarios:

Publicar un comentario