1.28.2015

Grefusa ofrece miles de premios con su #KDices

No todos los juegos son shooters ¡y lo sabes! Grefusa ha iniciado una campaña muy chula basada en las frases que están más de moda (o que nunca la pierden) como “a lo loco!”, “no te chines” o “tenemos que hablar”.

Estas frases que “molan mazo” las puedes encontrar en cada paquete de Grefusa o descargártelas desde su web oficial para pasarlas a tus amigos por Whatsapp. Pero lo que más nos gusta es que incluyen grefucódigos para conseguir miles de premios.

¡#KDices! En serio, hablamos de consolas Wii U, tiendas de campaña, lotes de Grefusa, camisetas, móviles ¡¡Es una pasada!!


Adelita Power tiene razón. Ganar en la promoción #KDices es fácil no, lo siguiente. Puedes participar desde un ordenador en la web oficial o desde dispositivos móviles a través de la APP oficial de Grefusateam. En la web o la app podrás insertar el Grefucódigo de tu frase y entrarás en el sorteo. También puedes enviar participaciones para el súper premio final de una Tablet Huawei de 8”, ya sea activando frases, compartiéndolas en redes sociales o enviando el Álbum Off.

Ya lo sabes, participa a saco y podrás ganar alguno de los miles de premios. Y en Facebook y Twitter usa el hashtag #KDices.

0 comentarios:

Publicar un comentario