1.28.2015

Grand Theft Auto V - Edición Especial

Los mayores fans de Grand Theft Auto V estarán entusiasmados ante la posibilidad de adquirir una Edición Especial, aunque las existencias son escasas y actualmente es realmente difícil encontrar una.

El Grand Theft Auto V Edición Especial incluye:
  • Juego completo Grand Theft Auto V
  • SteelBook de Colección con ilustraciones exclusivas
    Este SteelBookTM especial presenta obras nunca antes vistas de Michael, Trevor y Franklin. Color personalizado y tratamientos metálicos acentúan los detalles de la obra.
  • Mapa Blueprint
    Este exclusivo mapa adicional 21.5" x 26.75" , muestra una vista de plano de Los Santos y el condado de Blaine, indica ubicaciones para dinero rápido y otros puntos de interés para el empresario
  • Habilidad especial Boost
    Michael, Franklin y Trevor cada uno tienen una habilidad especial única. Con este impulso, la barra de habilidad especial se generará un 25% más rápido.
  • Ensayos en avión de acrobacias
    Permite asumir retos aéreas adicionales repartidos por todo Los Santos y el condado de Blaine.
  • Trajes, Tatuajes y Más
    Michael, Franklin y Trevor reciben como bonus trajes en sus guardarropas, tatuajes específicos de caracteres en los salones de tatuaje, así como ofertas especiales de los comerciantes a través de Los Santos y el condado de Blaine.
  • Armas adicionales
    Durante la visita a las tiendas Ammunation en un solo jugador, los comerciantes tendrán armas especiales en su inventario disponible de forma gratuita: la pistola .50, la escopeta Bullpup y el arma cuerpo a cuerpo Hammer.
Grand Theft Auto V Edición Especial tiene un coste aproximado de 79,99$.


Nota de prensa: Rockstar Games

0 comentarios:

Publicar un comentario