1.09.2015

Duke Nukem 3D: Megaton Edition

Los nerds nostálgicos de Devolver Digital se han asociado con el desarrollador independiente Abstraction Games y con 3D Realms para lanzar Duke Nukem 3D: Megaton Edition en PlayStation 3 y PlayStation Vita. La explosiva colección incluye la acción en primera persona de Duke Nukem 3D y tres paquetes de expansión salvajemente temáticos - Duke Caribe: La vida es una playa, Duke: Nuclear Winter, y Duque It Out en DC - cada uno con efectos visuales pulidos, soporte Cross-Play multijugador en línea y trofeos de PlayStation.

Duke Nukem 3D originalmente salpicó las pantallas en 1996 como un innovador juego que mezcla acción de ritmo rápido, interactividad sin precedentes, y algunos de los chistes más memorables en la historia de los videojuegos. Duke es un equipo de demolición de un solo hombre blandiendo todo, desde encoge rayos a bombas caseras que le llevarán desde una invasión alienígena en las calles de Los Angeles a una estación espacial lunar.

Duke Nukem 3D: Megaton Edition está disponible en PlayStation 3 y PlayStation Vita por 9,99€ y de forma gratuita para descargar por parte de los miembros de PlayStation Plus en Enero de 2015.


Nota de prensa: Devolver Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario