1.14.2015

Double Dragon Trilogy

DotEmu, desarrollador y editor especializado en versiones modernas de amados juegos retro, se enorgullece en anunciar que Double Dragon Trilogy estará disponible en PC el 15 de Enero de 2015. Un juego popular desde su debut como arcade en 1987. Double Dragon es el padrino indiscutible del beat'em up cooperativo o, como decimos por aquí, el Yo contra el barrio con amigos.

Double Dragon Trilogy es una recopilación que incluye las tres entregas de la serie: Double Dragon, Double Dragon 2: La Venganza, y Double Dragon 3: La piedra de Rosetta. La primera de ellas comienza con Billy y su hermano Jimmy, dos expertos en artes marciales, en una misión para rescatar a la novia de Billy, Marian, que ha sido secuestrada por el líder de las Sombras Gang. Todos los movimientos clásicos están incluidos: puñetazos, patadas, codos, rodillas, cabezazos y una variedad de armas disponibles.

Características de Double Dragon Trilogy
  • Dos modos de juego: "Arcade" (jugar el juego de principio a fin e ir a por la puntuación más alta) y "Story" (desbloquear nuevos escenarios y logros durante a través del juego)
  • Controles personalizables (teclado y controlador)
  • Tres niveles de dificultad: "fácil" (más fácil que el original), "original" (similar a la versión arcade) y "experto" (un verdadero reto)
  • Elegir entre la banda sonora de 8 bits original y una nueva remasterizada
  • Elegir entre los gráficos originales o con filtro de vídeo
  • Multijugador local o en línea
Nota de prensa: DotEmu

0 comentarios:

Publicar un comentario