1.27.2015

Descubre Havoc, el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Si has vibrado con la acción futurista de Call of Duty: Advanced Warfare, agarra tus armas porque llega el esperadísimo primer DLC de este súper ventas, bajo el nombre de Havoc. Este DLC está disponible desde hoy 27 de Enero para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 a través del sistema Xbox Live, mientras que el resto de plataformas aún tendrán que esperar un poco.


¡Zombies con exoesqueleto, alucinante! Como puede verse Havoc es tan llamativo como caudaloso, pues las novedades que ofrece son bastantes. Destacamos en primer lugar los 4 nuevos mapas multijugador:
  • Core: En medio de una planta de fusión nuclear en ruinas ubicada en el agotador desierto del Gobi.
  • Urban: Dentro del altísimo complejo Dallas Ward, una megaestructura del futuro que te hará exprimir el exoesqueleto.
  • Sideshow: Un estrafalario motel donde la posada del payaso y el humo multicolor dan luz a una tenebrosa batalla campal.
  • Drift: Vacaciones en la nieve de las Montañas Rocosas, acompañado de toda serie de soldados a los que disparar desde el telesilla o en la llanura mientras provocas una avalancha de nieve.

Estos mapas multijugador añaden mucha vida a Call of Duty: Advanced Warfare, pero Havoc trae más novedades como hemos podido ver en el vídeo. Tenemos entre ellas el arma sofisticada AE4, todo un rifle de asalto que además podremos personalizar para crear el AE4 Widowmaker (el fabricante de viudas). Todos querrán tener el suyo.

Por último, aunque ni de lejos lo menos importante, el modo cooperativo Exo Zombies. Un grupo de cuatro supervivientes sin experiencia en combate tendrán que enfrentarse a una mutación biogenética que ha creado zombies sedientos de sangre, pero no son zombies corrientes como los que vemos todos los días, estos son Exo Zombies!! Para hacer la experiencia más cinematográfica, los actores de Hollywood John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y John Bernthal darán voz e imagen a una historia oscura e intensa, que sólo podrás disfrutar en el DLC Havoc.

0 comentarios:

Publicar un comentario