1.03.2015

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

La maldición de los no muertos sigue propagándose en todo el reino de Drangleic con Dark Souls ™ II: Scholar of the First Sin, disponible el 3 de abril de 2015, en Europa, Medio Oriente y Australasia para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Desarrollado por el reconocido japonés estudio de desarrollo de videojuegos FromSoftware y publicado por Bandai Namco Games Europe SAS, Dark Souls II: Scholar of the First Sin es la última experiencia de Dark Souls II, añadiendo al título aclamado por la crítica de 2014 tres capítulos DLC; Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King,, junto a una gran variedad de nuevos contenidos.



Por ejemplo, se incluye una historia expandida con eventos adicionales en el juego y el carácter de la APN, junto con nuevos enemigos mortales y mejoras del juego.

También se aprovechará el poder del sistema PlayStation®4, de Xbox One y el DirectX11 de PCs capaces de proporcionar gráficos mejorados para esas plataformas específicas con varias mejoras adicionales exclusivas.

Los jugadores que ya tienen Dark Souls II en PC, Xbox 360 o PlayStation 3 recibirán la actualización de la versión 1.10 de forma gratuita.





Nota de prensa: Namco Bandai

0 comentarios:

Publicar un comentario