1.29.2015

Borja Cobeaga dirige Olé tus Ahoy!

El guionista de Ocho apellidos vascos, Borja Cobeaga se pone de nuevo tras la cámara, esta vez para dirigir a dos profesionales del sector de youtubers, concretamente Jose y Juan, famosos por su canal Hablo en serio, con más de 70.000 suscriptores. El proyecto, Olé tus Ahoy!

Igual que los youtubers de Hablo en serio descubrieron el éxito mediante la grabación de situaciones embarazosas durante sus estudios en Pamplona, Cobeaga traslada estas situaciones al más clásico programa de cámara oculta con ciudadanos de la calle. El objetivo será que Jose y Juan les pidan ayuda con dos peluches gigantescos mientras ellos comen galletas, hablan por el móvil o consultan un mapa. Toda una actuación profesional que se merece un "Olé tus Ahoy!"



Las galletas Chips Ahoy! se dan a conocer de esta forma tan divertida durante 3 minutos de incómodas bromas para los viandantes. Jose y Juan hacen un papel increíble y Cobeaga dirige con maestría. Todo para al final regalar, más que merecidamente, un paquete de galletas Chips Ahoy! por aguantar a estos dos figuras del entretenimiento digital.

Puedes ver más escenas divertidas en Facebook y Twitter y lanzar un #OleTusAhoy a quien creadas de las redes sociales que se lo haya ganado.


0 comentarios:

Publicar un comentario