1.13.2015

Alien Isolation - DLC Safe Haven


SEGA ha anunciado hoy que 'Safe Haven', el tercero de los cinco DLCs para Alien: Isolation ™, ya está disponible para descargar. 'Safe Haven' presenta el desafío de Salvamento, una nueva forma de jugar el modo Survivor, con tareas para los jugadores que tienen completar una serie de diez desafíos sin morir. Con el reloj en contra y una oleada tras otra de enemigos en el camino, la muerte nunca se ha sentido tan cerca.



'Safe Haven' introduce además un nuevo personaje jugable con Hughes, Gerente de Comunicaciones de Sevastopol. Atrapado en una caja de seguridad en las cubiertas inferiores de la estación, su única posibilidad de escapar es ejecutar diez tareas previstas a través del terminal de comunicaciones. Cada tarea requiere sigilo y astucia, enfrentándose a las estaciones más duras y los enemigos más resistentes ya que trabaja para restablecer las comunicaciones y escapar de su confinamiento.


'Safe Haven' es el tercer paquete de complementos para Alien Isolation: Modo Survivor, y pone el listón alto con un mapa mucho más grande y un nuevo modo de juego para poner a prueba el temple de los sobrevivientes más hábiles de Sevastopol. Con sólo una vida para jugar, cada desafío aceptado trae consigo un nuevo tipo de objetivo y de enemigo donde un movimiento en falso puede, literalmente, ser el último. Completar retos desbloquea recompensas y puntos, que da acceso a nuevos elementos para recoger y de artesanía.

Nota de prensa: SEGA

0 comentarios:

Publicar un comentario