12.23.2014

PS4 Share Play - Bienvenidos al futuro del juego

PlayStation 4 y su nuevo sistema Share Play de PlayStation Plus está revolucionando el sector de los videojuegos por traer la evolución de la jugabilidad a los hogares. Este sistema Share Play se basa en compartir la experiencia de juego.

Del mismo modo que antaño en el lejano siglo XX los jugadores disfrutaban en una misma habitación de un título de su consola favorita, ahora puede disfrutarse lo mismo con amigos en cualquier lugar del mundo ¡incluso sin que ellos tengan el juego!

Lo único necesario es que tú sí poseas el juego y que estés suscrito al sistema PlayStation Plus. Con el sistema Share Play puedes compartir una misma partida con él, como si estuviese a tu lado, o bien te es posible incluso cederle el protagonismo y que te ayude en esas escenas tan difíciles de superar.


Share Play de PlayStation 4 tiene más opciones, como la de compartir tu experiencia online o consultar y pedir ayuda a otros jugadores. Algo que se logra con una acción tan sencilla como pulsar el botón Share Play incluido en el mando oficial de PlayStation 4.

Obviamente es recomendable una buena conexión de Internet para todos los jugadores implicados en esta función, siendo mejor a partir de 5 Mb/s y con la menor interferencia posible de otros dispositivos. Es por ello que ONO ha lanzado una oferta para suscribirse al sistema PlayStation Plus por 3,99 € al mes, aprovechando además la fibra óptica de la compañía.

Puedes descubrir más de esta oferta en su web oficial y seguir a PlayStation por redes sociales en https://www.facebook.com/PlayStationES y https://twitter.com/PlayStationES.

0 comentarios:

Publicar un comentario