12.29.2014

Nuevo #OrientalExpress Curry – Descubre lo mejor de Asia

Los noodles están de moda, tanto como los DLCs en shooters. Encima son fáciles de realizar, cómodos de transportar y están riquísimos. Maggi presenta de entre su nueva gama de noodles una variedad muy especial, el nuevo #OrientalExpress Curry.

La geisha Yin Yang nos presenta en este vídeo promocional el nuevo sabor del #OrientalExpress Curry con su particular estilo. Cierto que, como ella nos dice a su manera, el curry no es precisamente asiático, pero los shooters tampoco eran títulos de consola y fíjate ahora, ¿no?


La gheisa Ying Yang es uno de los varios personajes que Maggi ha creado para esta campaña de #OrientalExpress, que podéis seguir en Twitter y Youtube, donde encontraréis más vídeos de ella explicando secretos tradicionales y también podréis conocer al ninja Ninchaku, al maestro Miyaggi o al Oso Manta, un adorable oso panda, que nos hablarán de los diferentes tipos de noodles con pollo, curry y ternera.

Además podéis seguir al perfil oficial de @MaggiOriental en Twitter, en el que encontraréis muchas promociones y novedades relacionadas con la línea de noodles #OrientalExpress en sus 3 modalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario