12.05.2014

Nuevo Just Dance 2015

Como todas las Navidades, Just Dance es uno de los grandes favoritos multiplataforma para triunfar estas fiestas. En 2012 y 2013 fue el videojuego más vendido en España y el que más éxito obtuvo en Wii.

Cuenta con 50 millones de unidades vendidas y 100.000.000 justdancers, es toda una revolución artística y social. El nuevo Just Dance 2015 no se queda atrás y llega con títulos del más alto nivel como el éxito de este verano "Bailando" de Enrique Iglesias, el mítico "Walk this way" de Aerosmith, el pegadizo "Bad Romance" de Lady Gaga y un montón más de temazos que añadir a esta impresionante lista.

No obstante, todos los usuarios que se enfrentan a Just Dance por primera vez tienen una respuesta común: "a mí eso de bailar no me va" o "yo no soy mucho de bailar". ¿Seguro que eso es así? Just Dance no lo tenía tan claro así que realizó un experimento. Juntó a niñ@s de 4, 8 y 11 años y con una excusa les dejaron solos en un polideportivo con música. ¿El resultado? Aquí puedes verlo:


¡Efectivamente! Cuanto mayores nos hacemos la timidez nos impide bailar al mínimo ritmo que escuchamos, mientras que los más pequeños, inocentes y de alma libre, bailan con todo lo que les pide el cuerpo. Así que déjate de vergüenzas, déjate llevar, siente el ritmo y el movimiento de tu cuerpo, ¡descubre Just Dance 2015!

Just Dance 2015 está disponible para Wii, Wii U, PS3 Move, PS4, Xbox360 Kinect y Xbox One. En PS4 y Xbox One no necesitas cámara, puedes jugar con el móvil gracias a la app gratuita “Just Dance 2015 Motion controller”.

Puedes ver con más detalle el experimento completo en su web oficial y seguir el movimiento Just Dance por redes sociales con el hashtag #SoyJustDancer .

0 comentarios:

Publicar un comentario