12.06.2014

Nearwood Edición de Coleccionista

Viva Media anuncia el lanzamiento de la Edición de Coleccionista Nearwood, un juego de aventura casual, para PC a través de Steam. Ahora, a través de la plataforma, los usuarios de PC pueden controlar el destino de un mundo mágico.

Una historia cautivadora y un emocionante modo de juego prepara el escenario para horas de entretenimiento de calidad. La emoción se desarrolla en una serie de desafíos rigurosos con giros y vueltas en el camino - todo en medio de escenas bellamente animadas.

Los aspectos más destacados de juego en la Edición de Coleccionista de Nearwood incluyen:
  • 24 alucinante puzzles para resolver; descubrir por qué el tiempo llegó a un punto muerto
  • 60 escenas para explorar a través de la tierra mágica de Nearwood
  • ¡Actividad Bonus! Encuentra lindas criaturas (Snoop-Sees) escondidas en cada escena

Los jugadores viajan a través de un lugar místico lleno de personajes encantadores ensombrecidos por el desastre. Una nueva amenaza se cierne sobre Nearwood: un invierno frío y mortal ha llegado. El paisaje verde y exuberante se ha congelado en el hielo y la nieve, ahuyentando a los gnomos de un pueblo tranquilo a las afueras del reino. La fuerza del mal acecha en cada esquina. Fey, el Asesor, acude a Jane en busca de ayuda; que encauza su camino hacia la fuente del problema, que resulta ser algo más que una mera casualidad de tiempo. Una fuerza destructiva y antigua ha despertado para apoderarse de Nearwood. Después de miles de años atrapado en cautiverio, ¡el poderoso Killiman está de vuelta para vengarse!

El recorrido serpentea a través de una tierra encantada llena de gnomos, Snoop-Sees y otros amigos imaginarios afrontando el peligro. Jane y Fey ayudarán a los aldeanos a sobrevivir a los estragos de un congelador invierno y desentrañar el misterio que envuelve el reino con la fatalidad.



Esta edición de coleccionista está repleta de características interesantes que llevan los jugadores a través del reino cautivante de Nearwood. Los extras en este juego de aventura ocasional son:
  • Hermosos fondos de escritorio
  • Banda sonora original y arte conceptual
  • Voz totalmente actuadalizada. Todos los personajes totalmente animados
  • La 'Snoopedia'
  • Plus, un emocionante capítulo

0 comentarios:

Publicar un comentario