12.11.2014

LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition

Si te perdiste en su momento la maravilla portátil que es LittleBigPlanet(TM) del sistema PS Vita... ¡te espera toda una sorpresa!

La edición Marvel Super Hero de LittleBigPlanet™ para el sistema PlayStation®Vita incluye el juego original, además de un montón de contenido adicional de Marvel. Podrás disfrutar de tres apasionantes minijuegos protagonizados por algunos de los superhéroes Marvel más populares, 18 trajes de personajes de Marvel con los que vestir a tu Sackboy® o Sackgirl® y montones de nuevos objetos para crear tus propios niveles.

En el juego original viajarás e interactuarás con LittleBigPlanet como nunca con la magia táctil del sistema PS Vita.El planeta viajero de Carnivalia es un rebosante mundo de juego que un malvado Titiritero ha sumido en las tinieblas. ¿Podrás desentrañar el misterio y devolverle a este planeta su antiguo esplendor? Y cuando acabes, ¿por qué no pruebas las herramientas de creación y construyes tus propios niveles y juegos para después compartirlos con todo el mundo? Pero si no te sientes especialmente creativo, ¡no importa! Puedes disfrutar de los miles de niveles y juegos ya creados por otros aficionados.

En los minijuegos de Marvel aparecen algunos de sus héroes más populares. Son Avengers: Sin salida, SHIELD: Interceptor y Hero Rush. Hay montones de fases por completar y disfrutar una y otra vez, perfectamente adaptadas al tamaño compacto del sistema PS Vita.Y si eso no es suficiente, conseguirás todos estos trajes para vestir a tu Sackboy: ¡Iron Man, Daredevil, Dr. Octopus, Thor, Spider-Man, Elektra, Ghost Rider, Capitán América, Venom, Hulk, Punisher, Green Goblin, Viuda Negra, Star Lord, Iron Fist, Nova, Gata Negra y Hawkeye! Además de montones de pegatinas, adornos, efectos y objetos para crear tus propias aventuras superheroicas.

La edición Marvel Super Hero de LittleBigPlanet para el sistema PS Vita está disponible desde el 19 de noviembre a un precio recomendado de 19,99 €.


0 comentarios:

Publicar un comentario