12.23.2014

Hotline Miami 2 Worng Number - Edición Vinilos de Coleccionista

Dennaton Games, Devolver Digital, y la compañía de producción creativa iam8bit han anunciado que Hotline Miami 2: Wrong Number recibirá una Edición de Vinilos de Coleccionista compuesta por 3 discos que desatará la furia sonora en los oídos de los fans a principios de 2015. Los aficionados pueden ya realizar la reserva de Hotline Miami 2 : Wrong Number con esta impresionante presentación en vinilo de 180 gr. por 60 dólares.



Esta Edición Coleccionista incluye un conjunto de tres discos de vinilo de colores que incluye las 28 canciones del juego y una tarjeta de teléfono de colección que contiene un código de descarga para Hotline Miami 2: Wrong Number, así como la descarga digital de la banda sonora completa en Steam. Las reservas pueden realizarse desde hoy en http://store.iam8bit.com/collections/hotline-miami.



El vinilo cuenta con obras de arte originales de Niklas Akerblad, el artista sueco responsable de la portada impactante para ambos juegos de Hotline Miami. Los tres discos incluyen música de artistas como el M | O | O | N, El Huervo, Perturbator y nuevos artistas de Hotline Miami como Megadrive, Mitch Murder, y Magi Sword.


Hotline Miami 2: Wrong Number es la continuación de Hotline Miami, que sigue siendo un éxito de crítica y público desde su lanzamiento en 2012, que dio lugar a más de una docena de nominaciones a Juego del Año y Premios de la crítica, así como más de un millón de copias vendidas. Hotline Miami 2: Wrong Number se lanzará lanzar en PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita durante el 1er trimestre de 2015.



0 comentarios:

Publicar un comentario