12.16.2014

Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition



Pinkerton Road Studio presenta Gabriel Knight: Sins of the Fathers® 20th Anniversary Edition para PC y Mac, disponible para su compra online por $ 19.99 en las principales tiendas minoristas como Steam, GOG. com y Phoenix Online Store.

Gráficos espectaculares de alta resolución en 3D, nuevos rompecabezas jugables con escenas, una banda sonora remasterizada y exclusivos bonus como piezas detrás de las escenas, arte conceptual y storyboards, junto al making-of y entrevistas. Estas son algunas de las principales nuevas características que se pueden encontrar en esta nueva edición del galardonado clásico, que los críticos consideran sistemáticamente entre los mejores juegos de todos los tiempos.

Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition aprovecha y mejora en gran medida una de las aventuras jamá presentada en la historia de los videojuegos, reimagina el pionero y misterioso asesinato vudú, lanzado por primera vez en 1993, para una nueva generación de fans.

A través de un cambio de imagen visual impresionante y añadiendo completamente nuevos fondos y rompecabezas,  permitiendo a los jugadores experimentar de nuevo el premiado juego en una mezcla entre nuevos y clásicos retos, de forma equilibrada.

Características principales:
  • Revive una de las mayores aventuras de juegos de todos los tiempos
  • Disfruta de la galardonada historia de thriller y misterio en impresionante 3D de alta resolución
  • Añade nuevos puzzles y escenas a los desafíos ya conocidos
  • Incluye banda sonora remasterizada por el compositor original Robert Holmes
  • Disfruta de extras especiales y contenidos adicionales

Como el autor, librero e investigador Gabriel Knight, los jugadores podrán investigar una serie de asesinatos rituales salvajes en Nueva Orleans y su conexión con misterios siniestros del vudú. Cuanto más profundo se sumergen en el cuento del maestro de la narración Jane Jensen, de terror y suspense, más cerca estarán de descubrir los secretos de la familia de Gabriel, su historia y su destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario