12.26.2014

Destiny– Prueba gratuita

Destiny está siendo toda una revolución en el sector de los videojuegos, con sus casi 1.000 millones de horas jugadas por usuarios de todo el mundo, crítica y público acoge esta obra que mezcla shooter, RPG y aventura espacial con los brazos abiertos. Es posible, sin embargo, que tú aún no la hayas probado, pero ahora ¡ya puedes!

Destiny se ofrece en formato de prueba de forma gratuita para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3, así como Xbox One y Xbox 360, desde el 18 de Noviembre de 2014 hasta el 6 de Enero de 2015. Es posible instalar en el disco duro la demo (ocupa unos 6 gb según plataforma) y permite disfrutar de primera mano de todo lo que este juego del año nos depara.


Destiny propone un mundo futurístico devastado por razas de otros planetas en el que la Humanidad es tan sólo un reducto de lo que fue, otrora colonizador del espacio. Como guardián deberemos escoger nuestras misiones en La Torre y visitar otros planetas como Marte, Venus o nuestra querida Luna, para intentar conseguir algo de esperanza en un Universo sombrío. El juego está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Si tienes cualquier duda sobre esta prueba gratuita de Destiny, puedes consultar sus Preguntas Frecuentes en la web oficial del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario