12.13.2014

Destiny Expansión I: "La Profunda Oscuridad"

Destiny, considerado el mejor juego de nueva generación aparecido en 2014, prometía no sólo sensaciones intensas a nivel de jugabilidad, sino una duración con nuevo contenido que podría durar, según los desarrolladores, más de 10 años. En ese sentido, era esperadísima la primera expansión que demostrara esta teoría y por fin ha llegado, ya está disponible desde el 9 de Diciembre el primer DLC de Destiny: "La Profunda Oscuridad".

Este primer contenido adicional de Destiny nos presenta una historia original en la que un enemigo olvidado en la historia despierta de su letargo bajo la superficie de la Luna. Tenemos así nuevos personajes protagonistas. Por un lado Eris, que nos trae malos augurios. Al parecer la colmena quiere invocar al dios Crota para destruir la Tierra. Tendremos que descubrir en la Torre qué nuevas aventuras deberemos afrontar para evitar tan temible destino, con nuevas misiones, armas, armaduras y características mejoradas de Destiny:


Entre las novedades del DLC "La Profunda Oscuridad" tendremos una nueva incursión contra el dios Crota en la Boca del Infierno, así como un nuevo asalto en el Cosmódromo contra Omnigul y su ejército de la colmena, a la espera de servir a Crota.

Por supuesto, el juego ha sido ampliado con un aumento del nivel de Luz del personaje a 32, nuevas armas, armaduras y equipamiento, así como tres nuevas arenas competitivas de mapas del Crisol: La Caldera, Sacudida Celeste y Panteón.

Destiny Expansión I: "La Profunda Oscuridad" ya está disponible como DLC, puedes encontrar más detalles del mismo en su web oficial y comprarlo por separado o adquirirlo incluido en las Ediciones Limitadas, Espectro o Guardián Digital, con el pase de expansión.

0 comentarios:

Publicar un comentario