10.03.2014

Las ediciones de Alien: Isolation

El 7 de Octubre sale a la venta para nueva y antigua generación el videojuego Alien: Isolation, un "must have" para todos los fans de la película de Ridley Scott, la primera sobre el xenomorfo.

Alien: Isolation nos pone en la piel de Amanda Ripley, hija de la famosa superviviente del Nostromo. En nuestra historia viajaremos a la nave en la que estaba su madre para saber qué le ha podido pasar y, quizás, encontrar una explicación a su desaparición. Sin embargo, en la nave no estaremos solos y un temible Alien nos perseguirá constantemente, obligándonos a huir o defendernos con objetos y recovecos del entorno, todo a decisión del jugador, lo que promete diferentes opciones de juego.

Como era de esperar, Alien: Isolation sale en distintas ediciones. La primera es la más sencilla y, en principio, económica, con la inclusión simplemente del juego. Luego tenemos la Edición Nostromo, que incluye la misión Tripulación Prescindible, en la que podemos manejar a uno de los protagonistas originales para aislar al monstruo en la nave.

Por último tenemos la edición limitada Alien: Isolation - Edición Ripley, que incluye tanto la misión Tripulación Prescindible como también la denominada Última Superviviente, más fiel incluso a la película. En ambos contenidos, también disponibles por separado como DLC, tenemos el aliciente de contar con el elenco original de personajes como Ellen Ripley, Dallas, Lambert, Brett, Parker o el inolvidable androide Ash.

0 comentarios:

Publicar un comentario